Urge retiro de casetas inservibles en unidad deportiva

5 octubre, 2025
Telmex no resuelve, ayuntamiento deja de insistir

Casetas telefónicas no sirven, sin usadas como lugares en donde las personas llevan a cabo graffiti y dejar basura en el interior.

Usuarios de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras en Puerto Vallarta han solicitado a las autoridades municipales el retiro de varias casetas telefónicas que se encuentran en total abandono y fuera de funcionamiento.

Las estructuras, que alguna vez fueron útiles para la comunicación pública, hoy representan un obstáculo visual y físico dentro de las instalaciones deportivas, además de ser consideradas un foco de suciedad y deterioro urbano.

De acuerdo con testimonios de deportistas, padres de familia y visitantes frecuentes, las casetas no solo están inoperantes, sino que muchas presentan daños estructurales, vidrios rotos y acumulación de basura en su interior.

Esto genera preocupación, ya que lejos de cumplir una función, contribuyen al deterioro de la imagen del espacio público y podrían convertirse en puntos inseguros, especialmente en horarios nocturnos.

Los ciudadanos piden una intervención por parte del gobierno local o la empresa responsable de su mantenimiento para que las estructuras sean retiradas de manera definitiva.

Argumentan que recuperar estos espacios permitiría mejorar la estética del lugar, facilitar el libre tránsito y contribuir a un entorno más limpio y seguro para todos los usuarios de la unidad deportiva.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Disminuyen reportes falsos por fuga de agua en SEAPAL

El índice de reportes disminuyó al nivel más bajo registrado

Adolfo López Solorio tomó protesta como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano

Rumbo a las elecciones del 2024 El famoso “Grinch”, Adolfo