Alcalde Luis Michel, se compromete gestionar un monto de 400 mil pesos
Futuras gimnastas olímpicas, entrenan en medio de carencias, derivadas de unas paupérrimas instalaciones en la unidad deportiva de La Bobadilla.
Producto de que anteriores administraciones municipales nunca dieron mantenimiento y las pocas mejoras que se han logrado, se deben a las acciones que de manera organizada han tenido padres de familia.
Esta mañana, en la sesión ordinaria de los integrantes de la comisión de Justicia y Derechos Humanos, asistieron pequeñas gimnastas y madres de familia, para exponer la serie de necesidades que se tienen para un óptimo desarrollo de esta actividad deportiva.
Durante la exposición, dieron a conocer el equipo que se requiere de manera urgente:
– 1 barra riel masculino de acero con precio de 17, 500 pesos
– 3 botadores, 8 resortes 8 mil 500 pesos cada uno
– 2 mini trampolín 10 mil pesos cada uno
– 1 cubo de entrenamiento costo 18 mil pesos
– 1 cubo de entrenamiento, diferente medida, 10, 800 pesos
– 1 Tumb track costo 20 mil pesos
– 8 colchonetas 8, 500 pesos cada una
– 4 espalderas individuales costo 3 mil pesos cada una
– Material para forrar y llenar la losa
El equipo urge pues a la vista hay competencias selectivas de cara a la conformación del representativo de Jalisco, programadas para el 25 de marzo y en el mes de mayo.
A esta reunión asistió el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, quien comprometió la ayuda económica.
Encabezó la reunión, la regidora Claudia Iñiguez, presidenta de la comisión de Justicia y Derechos Humanos, el secretario general, Felipe de Jesús Rocha, el regidor Diego Franco.
Bertha Carrillo, Shannon González y las pequeñas gimnastas Sara María Garay Sandoval, Daya Tamara González Verdín y Alexandra Coral SánchezQuiñones.