Urge Pongan Semáforo en Crucero El Manguito

Por Paty Aguilar

El crucero vial del Manguito, de la comunidad de San Clemente de Lima, Bahía de Banderas, Nayarit, sobre la carretera Mezcales a San Vicente y hasta San Juan de Abajo y la sierra de este municipio, se ha tornado muy peligroso, de hecho se registran accidentes que ya debieron haber prendido focos rojos en la Dirección de Tránsito.

Si existe en esta dependencia municipal personal que investigue estadísticas de incidencia de accidentes en este crucero, donde el paso de vehículos y peatones es continuo durante todo el día y la noche.

Y es que este crucero vial es estratégico para la movilidad vehicular y transeúntes, porque en esta zona el crecimiento y desarrollo habitacional, crece desmesuradamente y el gobierno municipal de Bahía de Banderas, aún no toma las medidas preventivas correspondientes.

Es por ello que ciudadanos preocupados por el caos vial que se agudiza en horas pico, piden se coloque un semáforo que regule el tráfico vehicular y se levante ahí un puente peatonal.

Por este crucero transitan miles de vehículos durante el día y la noche de manera intermitente, desde los fraccionamientos Altavela, Valle Dorado, así como de las comunidades de San Clemente de Lima, Mezcales, San Vicente, El Porvenir, San José del Valle, Valle de Banderas, San Juan de Abajo y pueblos de la sierra de este municipio, por ello la importancia de lo que le piden al ayuntamiento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.