Urge obra en ingreso a colonia Buenos Aires

Presidentes de colonias, afirman que los trabajos deben quedar listos antes del temporal de lluvias y criticaron el hecho de que Enrique Alfaro no cumpliera sus compromisos de mejora del camino

Para los vecinos es importante que el gobierno municipal de Puerto Vallarta, el cual encabeza el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, concrete en tiempo y en forma la rehabilitación del camino El Manantial que sirve para el ingreso y salida a la colonia Buenos Aires.

Lo anterior debido a que tras el anuncio que la obra estará lista en 4 meses, es el tiempo estimado en el que podría dar inicio el temporal de lluvias de este año.

Víctor Manuel Pulido, presidente de la colonia Buenos Aires y Luis Martín Gómez Gómez, manifestaron por separado que lo ideal será empezar puntualmente con los trabajos para que los agarren las fuertes lluvias, como las del mes de agosto del año pasado, las cuales originaron destrozos en dicho camino de calle Manantial.

En entrevista con NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, Víctor de la colonia Buenos Aires, aseguró que la promesa es que les terminen la obra en los meses de mayo o junio, “tiene que ser antes de las lluvias”.

En tanto, Martín, al hablar en el evento de arranque de obras en calle Manantial, lamentó que desafortunadamente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a pesar de haber visitado la zona dañada por el huracán “Nora”, no cumplió con el compromiso de otorgar los recursos económicos necesarios para rehabilitar tan importante obra.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.