Urge mejorar vialidad de cuota salida a Guadalajara vía Jala

17 febrero, 2025
Demasiada confusión lamentan viajeros

Automovilistas piden a las autoridades correspondientes, mejorar de inmediato la vialidad en el tramo que comprende sobre carretera de salida Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, a la altura de la desviación a Guadalajara vía cuota por Jala.

Existe demasiada confusión, a la par de las obras que están rehabilitando a la altura de la tienda Home Depot en el crucero de Las Juntas.

A lo largo de la carretera de salida al vecino municipio, han colocado señales en color naranja, para separar a los viajeros que llegan de Guadalajara a Puerto Vallarta vía cuota, lo cual representa un pequeño conflicto vial de incorporación.

Esperan que con la terminación de los múltiples trabajos de rehabilitación, la vialidad, pero sobe todo lo que se refiere a señales, mejore sustancialmente en un corto plazo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Uber volcado y destrozado en aparatosa carambola

También resultó con daños de consideración, un taxi del sitio

Lanza DIF Bahía el programa “Trenzando Esperanza”

Con la donación voluntaria de cabello por parte de 32