Urge mejorar sistema de semáforos en Puerto Vallarta

Todos los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, se han comprometido a mejorar el sistema de semáforos.

Son constantes las denuncias ciudadanas orientadas a señalar cruceros en donde por el pésimo estado e infraestructura y funcionamiento de los semáforos, podría haber accidentes.

Uno de los mas constantes recientemente es el que se ubica en el crucero en donde se ubica la institución educativa del Conalep.

Esta es la denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la cual se reproduce de manera textual.

“Buenas noches quisiera hacer un llamado al ayuntamiento de Puerto Vallarta, para que manden reparar el semáforo que está en la calle Viena en la esquina del Conalep yendo a la colonia de Los Ramblases”.

“Lo anterior debido a que a a que la luz de color verde no funciona y esto puede provocar accidentes ya que algunos conductores no saben que no sirve y no avanzan y a veces se avientan cuando ya está el color rojo a causa del semáforo que no tiene el verde funcionando”.

Ojalá y atiendan el problema.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.