Urge mas transporte para alumnos de la Buenos Aires

Petición formal al gobierno del profesor Luis Michel

Residentes en la colonia Buenos Aires, solicitan al profesor Luis Alberto Michel Rodriguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, la gestación de más unidades al servicio de transporte para que los alumnos tengan más opciones de llegar a tiempo a sus centros escolares.

Actualmente una sola ruta no basta para toda la comunidad de aquella comunidad.

Esta mañana, colonos sobre todo madres de familia, volvieron a enviar mensajes de ayuda, a través de NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

Los cuales se publican de manera integra.

“Hola buenos días disculpe nada mas para ver si puede ventilar la información para que le llegue el mensaje al presidente de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodriguez que si por favor, nos pueden enviar un minibus o combi en la colonia Buenos Aires ya que ocupamos el servicio publico para los niños que estudian en el centro del destino, es muy importante por favor, urge el servicio, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.