Urge frenar descargas de aguas en Ampliación Volcanes

Vecinos hicieron la formal petición ante el profesor Luis Michel, presidente municipal de Puerto Vallarta

En las calles Maipo e Himalaya de la colonia Ampliación Volcanes, urge frenen la serie de descargas de aguas, por lo que vecinos aprovecharon la visita del alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a efecto de una solución inmediata.

Se quejaron porque inspectores del área de ecología municipal, fueron a visitarlos e hicieron la recomendación de que constituyan o habiliten pozos afuera de sus casas, “pero es imposible es muy peligroso”.


Es por esta y otras cuestiones que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, ahora que fueron a que les conectaran el servicio de luz eléctrica, luego de 10 años de espera.

La colonia Ampliación Volcanes ha crecido mucho últimamente, con ello la problemática por cuestiones de problemas en la regularización.

Caminar por la colonia, es apreciar pésima imagen de escurrimientos de agua y soportar los fétidos olores.
Gran cantidad de niños que salen a jugar, en medio de contaminación y pestilencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.