Urge desazolve en avenida Palmares

Solicitan ayuda vecinos del fraccionamiento Sendero de Luna

Temen que se desborde el canal de avenida Palmares en el fraccionamiento Sendero de Luna.

Vecinos requieren pronto desazolve,, urge ayuda con maquinaria.

Es el llamado que hicieron esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

De acuerdo con lo expresado a estos medios de comunicación, los afectados refieren que la situación se ha agravado con el presente temporal y las secuelas que con lluvias, dejó a su paso por las costas el huracán “Nora”.

Mediante un mensaje enviado, manifiestan su descontento:

“Solicitamos ayuda urgente, somos vecinos del Fraccionamiento Sendero de Luna, ya que el canal que está en la Avenida Palmares está lleno de arena y con la lluvia que se presentó este pasado día 6 de de Septiembre por la noche se agravó el flujo correctamente del agua que se están presentado en este temporal de lluvias”.

Numerosas familias, temen que se desborde el canal y esto lleve consecuencias graves a sus bienes de sus domicilios como ya lo hemos visto lo ocurrido con el huracán Nora en la zona centro de Puerto Vallarta.

Solicitan inmediata limpieza por parte de las autoridades municipales de manera urgente de la arena que está asentada en el canal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.