Urge centro de atención de maltrato animal en Bahía de Banderas

Ciudadanos denuncian el abandono de un animal sobre azotea en domicilio ubicado en crucero rumbo a San Vicente en Bahía de Banderas.

En Bahía de Banderas, urge la instalación de un centro que sirva para atender casos de presunto maltrato animal.

En los últimos años, se han dado a conocer una gran cantidad de denuncias ciudadanas, respecto al maltrato de animales en ese municipio, pero lamentablemente aunque se canalizan los datos, no son ante una instancia especializada.

En NoticiasPV y NoticiasPvNayarit varias personas enviaron una denuncia y fotografía correspondiente, respecto a un presunto maltrato animal y de abandono de un perro en la azotea de un domicilio, ubicado sobre carretera 200 en el crucero, yendo a la comunidad de San Vicente.

En la imagen que fue tomada de noche, se ilustra a lo lejos, la silueta de un perro asomándose en la azotea, quienes denunciaron cuenta que les consta el presunto maltrato porque el animal no es alimentado durante el día y casi todo el tiempo se la pasa chillando.

Hicieron un llamado para que este medio, haga viral el tema en redes sociales, a efecto de que la autoridad en Bahía de Banderas, resuelvan este problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.