Urge arreglo de alcantarillas

9 junio, 2023
Principalmente en avenida de Los Grandes Lagos

Ciudadanos automovilistas solicitan a las autoridades correspondientes el urgente arreglo de alcantarillas localizadas sobre la avenida de Los Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta, en ambos sentidos viales.

Algunos de estos desperfectos se localizan justo en los cruceros en donde hay semáforos, por lo que el problema es grave para los automovilistas que tienen derecho a la vuelta continua.

Este ha sido un añejo problema, constantemente denunciado pero que ninguna autoridad ha hecho algo al respecto.

Esta falta de mantenimiento, origina un mayor desgaste que perjudica sobre todo a los automovilistas.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Bomberos rescató a dos gatitos en voraz incendio en la Primero de Mayo

Se quemó un lugar que era utilizado para almacenar cartón

Con concientización, conmemora DIF Vallarta el 8M

«En DIF somos aliados de las mujeres, de su lucha