Unidades Chatarra

3 febrero, 2017

Usuario de transporte urbano envió con suma molestia su comentario respecto a la pretendida medida de que los camioneros eleven la tarifa a la cantidad de 9 pesos con 50 centavos. A este portal informativo, expresó con video adjunto, el camión en el que iba prácticamente era una chatarra, descuidado, maltratado.

«Así quieren cobrar más, con unidades que se van cayendo de lo mal que están», escribió.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Conmemoran la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec

La valentía y determinación de los jóvenes cadetes del Colegio

Violencia en México: Estos fueron los 5 estados con más homicidios en septiembre

Guanajuato volvió a aparecer como uno de los estados con