Única escalera del puente peatonal mocho de Lago Real se está oxidando

Sigue inconcluso, los usuarios del centro comercial siguen exponiendo su vida al pasar caminando sobre carretera 200 por el crucero de Rincón del Cielo. No hay interés en el X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit por resolver este problema de movilidad que dejó el exalcalde, Héctor Paniagua Salazar 2008/2011

Ahora le dicen el puente mocho, un llamado ciudadano atendimos este día en relación al puente peatonal que conectaría sobre la carretera 200 con el centro comercial Lago Real pero que desde la administración municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, de Rafael Cervantes Padilla, esta obra quedó inconclusa por falta de planeación y es que no se gestionó ni por parte de la empresa publicitaria ni por parte del gobierno municipal los permisos necesarios para que las escaleras de dicho puente bajaran ya sea al estacionamiento del centro comercial o bien a la zona federal de la lateral de la carretera 200, así que esta empresa solo montó el puente y claro, por supuesto, la estructura para sus anuncios espectaculares que desde entonces los renta sin mayor problema, empresa que en su momento se supo, estuvo asociada una hija del ex alcalde en mención.

Con el exalcalde, José Gómez, se complicó el asunto porque se judicializó, entraron en juicios del gobierno municipal contra esta empresa por incumplimiento del contrato, pero luego se interpusieron amparos que hasta la fecha parece que no se han resuelto o si ya se resolvió parece que todavía no se llega a un acuerdo con el centro comercial Lago Real.

Hace más o menos dos meses de pronto la empresa publicitaria empezó a construir la escalera de uno de los lados del puente y se dijo entonces que ya pronto este puente estaría en servicio, pero no fue así, estas ya se están oxidando y del otro lado que da al centro comercial no se ha visto que la obra continúe.

Mientras tanto los usuarios siguen exponiendo su vida cuando pasan el crucero vial del Rincón del Cielo para llegar a este centro comercial.

Este problema no se resolvió desde un principio cuando el exalcalde, Héctor Paniagua Salazar, 2008/2011, le dio el visto bueno a este centro comercial para que abriera sus puertas, incluso le tocó a él inaugurar la tienda Wal Mart. Y es que le dio luz verde sin antes haber asegurado cómo llegarían los usuarios a este lugar, no había manera segura desde entonces para cruzar la carretera 200.

                                                         
Compartir