Una lesionada en choque registrado frente al Centro de Convenciones

Chocaron dos camionetas y además de que se reportaron daños materiales, fue atendida una mujer, pero no fueron lesiones de gravedad

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Paseo de las Flores frente al Centro de Convenciones, en donde se vieron involucradas dos camionetas.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos, tomaron nota de lo sucedido e informaron que por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, aunque de cualquier manera fue necesario que los paramédicos revisaran a los ocupantes de uno de los vehículos.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de la una de la tarde de este martes, cuando informaban que frente al Centro de Convenciones había un choque y se reportaron personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, quienes confirmaron que se trató de un choque entre una camioneta marca Kia, Sorento, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, la cual se impactó por alcance contra una camioneta Nissan, Pathfinder, en color gris con placas de Jalisco.

En esta segunda camioneta viajaba una familia, resultando lesionado una mujer quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, debido a que se dolía del cuello, por lo que fue atendida en el lugar por paramédico de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo en ambulancia B-0672, sin embargo, se dieron cuenta de que no era lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de lo sucedido, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.