Una gran iniciativa el Gran Plan Nayarit 20-50: Jaime Cuevas

13 diciembre, 2019
El presidente municipal de Bahía de Banderas, reconoció la visión innovadora y estratégica del Gobernador Antonio Echevarría, al lanzar el Gran Plan Nayarit 20-50, con el cual se trazarán las bases para un desarrollo sustentable, competitivo, próspero y Justo para Nayarit.
“Hace dos años pusimos en marcha el Instituto Municipal de Planeación, porque detectamos que uno de los graves problemas que vivimos en Bahia de Banderas, era la improvisación de gobiernos anteriores, hoy el IMPLAN está diseñando políticas públicas acordes al presente del nuestro muncipio y con ellas crear un traje a la medida de lo que necesitamos y hacia donde vamos”, expresó.
Agregó que siempre ha reconocido en el Gobernador Antonio Echevarría, un nayarita entregado a su tierra y que está buscando cómo hacer de nuestro estado un lugar más próspero y con oportunidades para todos.
“Ésta Gran Alianza, será un instrumento permanente para darle rumbo con toda transparencia a un desarrollo sustentable, organizado, con participación activa de los sectores sociales. Llevamos dos años en la tarea de planear a largo plazo para darle rumbo a Bahía de Banderas. Hay que felicitarnos porque este avance ahora será para todo el estado de Nayarit. La inversión llega con bases sólidas cuando se planea adecuadamente y se fomenta la Gobernanza», concluyó. #JuntosProgresamos

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

‘Brigadas culturales’ llevan arte y cultura a 2 mil niños y jóvenes

Siguiente nota

“No nos temblará la mano con quien incumpla en derechos humanos”

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Festeja Argentina despenalización del aborto

jornada.com.mx Buenos Aires Eran casi las 10 de la mañana

Se le quemó la camioneta a Policía Turístico en La Floresta

Se dirigía a su casa cuando se comenzó a quemar