Una gran amistad une a AMLO y al Profe Michel

El Profe Michel le compartió algunas anécdotas y pasajes históricos de nuestro puerto al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Puerto Vallarta.

Una estrecha relación de amistad y aprecio, unen al presidente Andrés Manuel López Obrador y al presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, lazos que se hicieron patente durante la visita realizada por el mandatario federal a Puerto Vallarta, en donde mantuvieron una amena plática sobre aquellos temas que requiere nuestra ciudad, pero también, sobre cuestiones históricas que tanto apasiona a ambos amigos.

El Profe Michel le compartió algunas anécdotas y pasajes históricos de nuestro puerto, agradeciendo una vez más, la visita del presidente Andrés Manuel a estas tierras vallartenses que siempre lo reciben con los brazos abiertos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.