Una familia resulto lesionada en brutal choque frente a la Toyota

Madre e hija fueron llevadas de urgencia a la clínica 170 del IMSS *El conductor también fue rescatado y llevado al mismo hospital *Se estrelló con una lámpara y la tumbó junto con una palmera

La tarde es el lunes, madre e hija resultaron lesionadas de consideración, luego de que el vehículo en el cual viajaban, se quedaron sin control y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público, pero además contra una palmera, a la cual derivó por completo, en hechos ocurridos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la agencia de autos Toyota.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con oficiales de vialidad y personal paramédico, quienes auxiliaron a una mujer de 38 años de edad y a una niña de tres años, a quien llevaron a la clínica 170 del Seguro Social.

Asimismo, tendieron a quien dijo llamarse Víctor Hugo, de 40 años de edad, quien también resultó lesionado, por lo que también fue abordado por una ambulancia y trasladado a la misma clínica, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento de lo sucedido.

Se dio a conocer que momentos antes una camioneta marca Ford, Expedition, en color negro, con placas del Estado de Zacatecas, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en dirección de norte a sur, sin embargo, por causas hasta el momento desconocidas, se quedó sin control, se trepó al camellón central y terminó estrellándose contra una lámpara de alumbrado público, a la cual arrancó desde su base, pero además estrelló contra una palmera de aproximadamente 7 metros de altura, la cual derribó por completo.

La camioneta quedó destrozada en el lugar y en el interior se encontraban los ocupantes, siendo Carolina, de 38 años de edad y una niña de nombre María Fernanda, de tres, mismos que fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de varias unidades de emergencia.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, dando inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados al municipio, invitando al conductor a tratar de arreglar la situación en el lugar, por medio de su aseguradora o de lo contrario que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.