Una camioneta Mazda provocó fuerte accidente frente a la Kia

Los hechos sucedieron sobre la avenida de ingreso, a la altura del crucero a Boca de Tomates *Los oficiales solo reportan daños materiales

Elementos de la Policía Municipal, oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida de ingreso a la altura de la agencia de autos Kia, en donde se vieron involucrados tres vehículos.

Los agentes de la policía municipal que llegaron al lugar de los hechos, descartaron personas lesionadas, pero sí pidieron la presencia de los oficiales de vialidad para que fueran ellos los que se encargaran de tomar conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró a las nueve de la mañana de este miércoles, cuando informaban que la altura de la Kia se había registrado un accidente, esto sobre la avenida Francisco Medina Asencio, en donde al llegar los elementos de la policía municipal, se dieron cuenta de que momentos antes una camioneta marca Mazda, tipo CX5, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por una mujer, se atravesó sobre la avenida Francisco Medina Asencio, provocando el accidente.

En el percance resultó dañado un vehículo marca Nissan, Sentra, en color rojo, modelo 2008, con placas del Estado de Nayarit conducido por una mujer.

Asimismo, impactó a un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, situación fue en la cual los oficiales de vialidad municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos, informando a su base que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables.

Todo fue asentado en el parte de accidente, solicitando la presencia de la respectiva aseguradora para que trataran de llegar a un acuerdo a fin de evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.