Una ancianita vecina de Tomatlán falleció al sufrir caída en su hogar

Era vecina de Nuevo Nahuapa, desde donde la trajeron a la clínica 42 de Seguro Social, en donde perdió la vida. Presentó traumatismo craneoencefálico

Una mujer de la tercera edad falleció en el interior de la clínica 42 del Seguro Social, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales para averiguar ante qué situación se encuentran.

Aparentemente la mujer se cayó en el interior de su domicilio, ubicado en el poblado de Nuevo Nahuapa, en el municipio de Tomatlán, desde donde fue traída a Puerto Vallarta, siendo internado en la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica, pero lamentablemente la misma falleció.

Las autoridades municipales informaron, que de estos hechos fue notificado el personal a su mando, cuando les informaban que se requería la presencia de las autoridades municipales en la clínica 42 del Seguro Social.

Al lugar acudieron los agentes de la policía, quienes entrevistaron con el personal de trabajo social, mismo que manifestó que efectivamente desde el día 18 de marzo ingresó una femenina de 90 años de nombre María, con domicilio en el poblado de Nuevo Nahuapa, municipio de Tomatlán con lesiones, debido a que comentaron sus familiares que había sufrido lesiones por una caída.

Se dijo que la mujer presentó lesiones considerables que le provocaron su fallecimiento, situación por la cual fue enterado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia de las autoridades judiciales, enviando a la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

De momento todo indica que la mujer sufrió una caída y de este modo resultó lesionada de consideración pero además se encontraba enferma y eso fue lo que también ocasionó su lamentable fallecimiento.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.