Un Turista Murió en Tienda Oxxo

Adrián De los Santos

Lamentable tragedia ocurrió la mañana de este jueves en el interior de una tienda Oxxo de Marina Vallarta. Una persona del sexo masculino que ingresó a la tienda a realizar unas compras, cayó fulminado por un infarto, entre los anaqueles de dicho negocio.

Autoridades municipales fueron enterados de estos hechos y llegaron rápidamente al lugar, acompañados de paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido, por lo que personal de la Fiscalía fue enterada de estos hechos.

Más tarde se daba a conocer, que esta persona fue identificada como Gustavo Rico, de 66 años de edad, vecino de San Pedro, Nuevo León, mismo que estaba de paseo en esta ciudad y se había hospedado en Marina el Rey.

Fue a eso de las 08:10 horas de este jueves, cuando los elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de una persona inconsciente en el interior de la tienda Oxxo localizada en la calle Popa, en Marina Vallarta.

Al lugar acudieron los elementos de la patrulla PV-314, quienes se dieron cuenta de que en efecto, dentro de la tienda Oxxo, cerca de los refrigeradores, estaba tirado en el piso una persona del sexo masculino.

No tardó en llegar una ambulancia del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido, por lo que el lugar fue cerrado y dieron aviso al personal de la Fiscalía, arribando personal del área de homicidios para verificar qué había ocurrido en ese lugar.

Al lugar llegó la esposa del ahora occiso, quien explicó que habían llegado a esta ciudad para asistir a una boda, sin embargo, este jueves por la mañana bajó al Oxxo para realizar unas compras y ya no regresó, por lo que bajó a buscarlo y se dio cuenta de lo lamentable.

Peritos de Servicios Periciales llegaron al lugar y se dieron cuenta de que la persona no presentaba huellas de violencia, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó que fuera una funeraria la que se encargara de realizar los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.