Un turista falleció en Plaza Malecón

Andaba viendo artesanías y se desvaneció ante la mirada de todos. Autoridades llegaron a tomar nota de lo sucedido

La tarde este jueves falleció en el interior de la Plaza Malecón, una persona de origen extranjero, cuando se encontraba realizando algunas compras en esta zona de artesanías.

Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando les informaban que se requería en breve la presencia de los paramédicos en el cruce de la avenida Paseo Díaz Ordaz y 31 de Octubre en la zona centro, debido a que había una persona infartada en el lugar.

Al llegar los elementos de la policía turística y policía estatal, se dieron cuenta de que se trataba de una persona de origen extranjera, el cual estaba siendo atendido por paramédicos de una empresa privada, sin embargo, el hombre lamentablemente falleció.

Se dio a conocer que momentos antes el hombre que está identificado de manera preliminar como Roberto Brian Houston, se encontraba revisando los locales de la Plaza Malecón, cuando el mismo se desvaneció ante la mirada de las personas.

Inmediatamente llamaron a los cuerpos de auxilio para tratar de atender a la persona, sin embargo, el hombre ya no reaccionó, situación por la cual las autoridades municipales llegaron para tomar nota de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la policía investigadora y a los Servicios Periciales, debido a que como el hombre no traía algún familiar con él que pudiera identificarlo de manera oficial, la Fiscalía determinó trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

El hombre aparentemente falleció por causa natural, sin embargo, quedaría en el SEMEFO de Puerto Vallarta hasta ser identificado por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.