Un sujeto desconocido tragó petrolero y murió

Fue hallado vomitando sangre en la colonia Morelos y Pavón *Grave fue llevado al Hospital Regional y murió antes del amanecer

Elementos de la policía municipal e investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de aspecto indigente, el cual un día antes, es decir, el lunes por la tarde, fue internado por paramédicos del cuerpo de Bomberos en el hospital Regional.

El hombre había ingerido petróleo pero además, se encontraba enfermo de gravedad, situación por la cual las autoridades determinaron su traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, determinaron las causas de muerte.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados al personal de Seguridad Pública Municipal poco después de las nueve de la mañana, cuando el personal de trabajo se les social solicitaba la presencia de elementos de la Policía Municipal, para informar que una persona había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV 338 bajo el mando del oficial Darinel López, quienes al llegar se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien manifestó que el lunes aproximadamente a las 17:00 horas, había sido ingresado por paramédicos del cuerpo de Bomberos, una persona del sexo masculino de aspecto indigente el cual se encontraba como desconocido.

Fueron bomberos de la ambulancia B-78 quienes llegaron al lugar de los hechos y atendieron al hombre que estaba tirado en el cruce de Inés Mesa y Genaro Padilla, sobre un charco de sangre y es que él mismo había vomitado líquido hemático y por lo tanto al darse cuenta que se encontraba mal de salud, determinaron su traslado de urgencia al hospital Regional.

Se informó que fue a eso de las siete horas cuando el hombre había caído en paro, sin embargo, el personal médico logró estabilizarlo detectando que el mismo traía problemas graves, pues presentó un shock hipovolémico, intoxicación severa por ingerir petróleo y también presentaba neumonía.

Ante estos hechos, el personal de la policía investigadora fue enterado de lo sucedido, por parte del agente del Ministerio Público en turno, una vez que elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al ser enterado del fallecimiento de esta persona.

A lugar llegó personal de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes determinaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo por órdenes del agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.