Un solo carril en calle Emiliano Zapata en Pitillal, dificulta circulación vial

1 septiembre, 2021
Ciudadanos denuncian que ambos costados de la vialidad constantemente están ocupados

Verdadero problema de circulación vial se vive en la recién remodelada calle Emiliano Zapata en la delegación de El Pitillal.

Ciudadanos denuncia que ambos costados de la vialidad constantemente están ocupados, lo cual genera un problema mayor para todos, por lo que piden a la subdirección de tránsito, se haga algo al respecto.

Esta es la denuncia, misma que se denuncia a continuación de manera textual.

“La calle Emiliano Zapata en la delegación de El Pitillal recién renovada, pero hay un solo carril donde se supone que los dos carriles izquierdos es para circulación y el de la derecha que está semi empedrado es para poder estacionarse y al estar ocupados ambos costados, hay poca circulación ocasionando tráfico constante, ojalá nos puedan ayudar, gracias”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Alto Total y Uno-Uno que casi nadie respeta

Automovilistas no dejan de acelerar En el municipio de Puerto

Hallan taxista ejecutado en la carretera federal 200

El taxi estaba en el descanso del «Santito» y el