Un sacerdote se desploma y muere en el púlpito cuando daba un sermón en una iglesia de Camerún

3 septiembre, 2020
En las imágenes se puede ver al cura con una mascarilla, hablando a su congregación en francés, antes de hacer una pausa y aparentemente tener dificultades para respirar.

actualidad.rt.com

Un sacerdote católico se desplomó y murió mientras daba un sermón en su iglesia, en la ciudad de Douala, al occidente de Camerún, durante la misa dominical del pasado 30 de agosto.

En las imágenes, compartidas en Twitter por Chidi Odinkalu, expresidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Nigeria, se puede ver al reverendo padre Jude con una mascarilla, hablando a su congregación en francés desde el púlpito, antes de hacer una pausa y aparentemente tener dificultades para respirar.

Unos segundos más tarde, el sacerdote se balancea y cae al suelo, mientras otros clérigos se apresuran hacia él entre gritos de las mujeres presentes en la iglesia. De momento se desconoce si tenía alguna dolencia previa.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Después de la tormenta, viene la calma

Sabio significado del refrán, “después de la tormenta, viene la

Encuentran a niña deambulando y con vestido manchado con sangre

Los hechos sucedieron sobre González Gallo a la altura de