Un prensado y 5 lesionados en terrible choque cerca de Le Kliff

Una camioneta cargada con Sandias, se embarró contra un auto, al cual destrozó *Dentro del auto hallaron un joven prensado de las piernas y el vehículo a punto de incendiarse

Brutal choque se registró sobre la carretera que lleva de Mismaloya a Boca de Tomatlán, adelante de la zona conocida como León de la Sierra y cerca de Le Kliff, en donde una camioneta cargada de sandía se estampó contra otro vehículo dejando prensada al menos a una personas y lesionadas a otras más.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia sobre esa zona, se dieron cuenta del fuerte encontronazo e inmediatamente comenzaron a pedir ayuda a su base, debido a que informaban que dentro de uno de los vehículos estaba prensado un joven y el vehículo comenzaba a incendiarse.

Los hechos sucedieron poco después de las 11 de la noche de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal informaban acerca de aparatoso choque cerca de León de la Sierra, por lo que requerían en breve la presencia de las autoridades, debido a que uno de los vehículos estaba a punto de caer a un barranco y además, adentro se encontraba una persona prensada.

Las unidades de emergencia se activaron rápidamente y al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil tanto del municipio como del Estado, así como paramédicos de Cruz Roja junto con elementos de la Policía Turística, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Chevrolet, en color tinto, la cual estaba literalmente destrozada al estrellarse contra un vehículo, del cual no alcanzaban a ver marca pero era en color gris.

Éste vehículo estaba fuera del camino pero además, en el interior se encontraba un joven prensado de las piernas y otro más a la altura del volante, siendo este rescatado rápidamente junto con tres personas más, quienes fueron auxiliados en el lugar de los hechos por paramédicos que llegaron primero.

Los elementos de Bomberos procedieron a sofocar un conato de incendio que se comenzaba a registrar en el vehículo siniestrado, por lo que rápidamente movieron los fierros retorcidos y pudieron rescatar al joven lesionado, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

Las autoridades municipales informaron que de momento se desconoce qué fue lo que generó el accidente, lo único que encontraron fueron los dos vehículos destrozados, uno de ellos cargado con sandía y que, al parecer, venía procedente del municipio de Tomatlán.

El agente del Ministerio Público enteró de los hechos y ordenó el llenado de los registros correspondientes, para que el caso fuera puesto a su disposición y se determinará antes que situación se encontraban y saber cómo se provocó este accidente que dejó al menos cinco personas lesionadas y dos vehículos en pérdida total.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.