Los hechos sucedieron dentro del municipio de Cihuatlán informaron las autoridades
Durante la noche del martes, elementos de la Comandancia Regional de Cihuatlán, en coordinación con personal de Protección Civil municipal, atendieron un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera federal 200, a la altura del crucero de «El Aguacate».
El percance involucró a dos vehículos particulares, resultando una persona atrapada entre los hierros retorcidos. Se trató de un hombre de 34 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru. Debido a las lesiones sufridas y a que sus extremidades quedaron prensadas, fue necesario realizar maniobras de extracción utilizando equipo especializado de rescate urbano.
Una vez liberado, el lesionado fue estabilizado y trasladado de inmediato por una ambulancia de Protección Civil de Cihuatlán a un hospital para recibir atención médica.
En el segundo vehículo viajaban cinco personas más, sin embargo, al momento del arribo de los cuerpos de emergencia ya habían sido trasladadas por otros medios, por lo que se desconocen sus datos generales y su estado de salud.
Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y se harán cargo del deslinde de responsabilidades.