Un oficial se durmió manejando y chocó patrulla de Guardia Nacional

El accidente sucedió sobre la avenida Federación en la colonia Lázaro Cárdenas *Dos menores que iban en uno de los vehículos implicados, resultaron lesionados pero no de gravedad

La tarde este martes registró aparatoso choque sobre la avenida Federación entre el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre de la colonia San Esteban, en donde una patrulla de la Guardia Nacional se estampó contra dos autos, luego de que el patrullero se quedara dormido manejando.

El saldo es de dos vehículos dañados, uno de consideración, otro con daños leves y dos menores lesionados, pero no graves, situación por la cual los oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciaron el parte accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Se informó que el reporte entró a los números de emergencia poco antes de las cuatro de la tarde de este martes, cuando le informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de fuerte accidente sobre la avenida Federación y la calle Lázaro Cárdenas, esto en la colonia San Esteban de la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el accidente entre una camioneta de la Guardia Nacional así como un vehículo marca Honda, en color plata, con placas de la Ciudad de México y un vehículo marca Chevrolet, Beat en color gris, con placas del Estado de Jalisco, siendo este de una plataforma.

Si dijo que momentos antes el Honda circulaba sobre la avenida Federación con dirección hacia el puente de la colonia San Esteban, en tanto que en sentido opuesto venía la patrulla de la Guardia Nacional, misma que invadió carril y se estampó de frente contra el Honda que trató de evitar el impacto, para posteriormente aventarlo y pegarle al Chevrolet, Beat donde viajaban de pasajeros unos estudiantes.

A consecuencia del brutal choque, los jóvenes que viajaban en el Beat resultaron con dolor de cuello así como el conductor de la patrulla de la Guardia Nacional, quien manifestó que se le habían cerrado los ojos al sentir sueño, por lo que inmediatamente fue también revisado por los paramédicos y descartaron lesiones de gravedad en los tres lesionados, descartando la posibilidad del traslado a algún hospital.

Fueron oficiales de la patrulla PT 251 de vialidad municipal, quienes iniciaron el parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.