Un occiso y dos lesionados graves en terrible choque en Lagos de Moreno

El cadáver de un hombre quedó prensado en un vehículo, en otro hallaron dos lesionados graves

La Unidad Estatal de Bomberos Jalisco informó, acerca de un choque entre dos camionetas pickup en la carretera Federal 80 en el crucero de Tlacuitapa, en Lagos De Moreno.

Este accidente fue atendido en coordinación con autoridades locales, mismos que acudieron primero al recibir los reportes a los números de emergencia

Al llegar al lugar, los bomberos observaron a uno de los vehículos el cual terminó fuera de la cinta asfáltica.

Al revisar este vehículo, los Bomberos hallaron a sus dos ocupantes lesionados, por lo que procedieron a su rescate.

Mientras tanto en el otro vehículo, siendo una pickup de modelo atrasado, termina sobre la vía tras el impacto.

Se informó que el copiloto quedó prensado, perdiendo la vida en el sitio, mientras que el conductor de esta unidad se dio a la fuga.

Los lesionados (una mujer grave y un hombre en estado regular) fueron trasladados a la «Torre de Especialidades» en León, Guanajuato, por la cercanía y por la gravedad de sus lesiones.

El personal Bomberil se quedó en el lugar a la espera de la autoridad y de los Servicios Periciales para realizar la extracción del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.