Un niño de 11 años sufrió doloroso accidente en Ixtapa

Le agarró el pie la cadena de una motocicleta, cuando viajaba de copiloto *La moto la manejaba otro menor de edad y las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Con una lesión de consideración en un tobillo, resultó un adolescente de 14 años de edad, vecino de la delegación de Ixtapa, luego de que al circular de pasajero a bordo de una motocicleta, lo hacía en chanclas, siendo agarrado por la cadena y por la llanta.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde lamentaron que el joven no trajera el equipo adecuado para andar en una motocicleta, pues a consecuencia de ello, se causó una lesión considerable en el tobillo de lado izquierdo, situación por la cual fue atendido por los paramédicos y trasladado de urgencias al hospital regional para su atención médica.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte a eso de las 11 de la mañana, cuando les informaban que sobre la calle Felipe Ángeles a la altura del número 724 de la zona Centro en Ixtapa, se había registrado un accidente en motocicleta y había personas lesionadas, por lo que rápidamente acudieron al lugar de los hechos elementos de la patrulla PV 271 para verificar el reporte.

Al llegar a dicho lugar, se dieron cuenta de que tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika en color amarillo con negro, sin placas de circulación, estando presente un menor de edad de nombre Alexis de 11 años el cual presenta una lesión considerable en el tobillo del pie izquierdo, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos informando que en el sitio se encontraban algunas personas auxiliándolo.

Al sitio arribó personal de bomberos a bordo de la ambulancia B-79 y de la unidad de rescate B-80, quienes atienden el menor, a quien trasladaron al Hospital Regional, debido a que la lesión que presentaba así lo ameritaba.

Se dio a conocer que la motocicleta presuntamente la conducía otro menor de edad de nombre Benjamín, de 14 años de edad, estando presente las mamás de ambos menores, quienes dialogarían entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo por las lesiones ocasionados en este accidente.

Los oficiales de vialidad por su parte dieron inicio el parte correspondiente, en donde asentaron los hechos enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.