Un muerto y daños considerables en fatal choque cerca de La Peñita

7 agosto, 2020
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, a la altura de La Joya

Fatal accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera Federal 200, entre el poblado de La Peñita de Jaltemba y El Monteón, en donde el saldo hasta el momento, es de una persona fallecida y daños considerables en dos vehículos, informaron las autoridades locales.

Se dio a conocer de manera preliminar, que las autoridades municipales fueron alertadas acerca de fuerte accidente a la altura del punto conocido como La Joya, sitio en donde se dio un percance entre dos camionetas, una de la marca Ford, en color negro, tipo cabina y media, así como una camioneta de la marca Nissan tipo estacas, la cual quedó destrozada prácticamente.

En el lugar las autoridades y los cuerpos de auxilio encontraron a una persona del sexo masculino que viajaba en una de las camionetas y el cual fue bajado para su revisión médica, pero lamentablemente el mismo ya había fallecido, situación que generó que el sitio fuera acordonado y que los dos carriles de la carretera federal 200 fueran bloqueados.

Los automovilistas y las autoridades comenzaron a dar vialidad por un lado de la carretera, a fin de poder desahogar la vía federal, en lo que las autoridades municipales y judiciales toman conocimiento de este lamentable accidente registrado en el municipio de Compostela esto entre los poblados de La Peñita de Jaltemba y El Monteón.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Intensa lluvia causa accidente en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas

En San Juan de Abajo, se registró una colisión entre

Esta es la mejor manera de consumir linaza para aumentar el colágeno de forma natural

Las cantidades de ácidos grasos y antioxidantes la vuelven una