Un muerto y 5 heridos en terrible camionazo

Los hechos ocurrieron en la carretera Compostela Chapalilla, en la curva de San Pedro Lagunillas *El fallecido y su familia son de Aguascalientes

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Terrible accidente se registró la tarde/noche del martes, sobre la carretera Compostela Chapalilla, donde el saldo fue de un hombre de 65 años fallecido y prensando, así como otras cinco personas lesionadas que terminaron siendo hospitalizadas.

Tras el fuerte encontronazo, un autobús de turismo en color azul quedó abandonado en el lugar y un Ford, Focus en color tinto, quedó destrozado y con el cuerpo sin vida de su conductor prensado.

Según los primeros reportes indican que el vehículo de la marca Ford, Focus a causa del exceso de velocidad perdió el control en la curva denominada “San Pedro Lagunillas” por lo que invadió el carril contrario para terminar impactándose de frente contra el autobús de turismo marca Volvo, del cual no hallaron a su conductor, solo a los 29 pasajeros que se dirigían a Lagos de Moreno, Jalisco.

Personal de Protección Civil de Compostela y CAPUFE acudieron al rescate de las personas lesionadas y pudieron recabar información de manera extraoficial.

La persona fallecida fue identificada como Jesús María Gamboa Hernández, de 65 años de edad, quien era vecino de Aguascalientes, donde tenía su domicilio en la colonia La Estancia.

El hombre fue identificado de manera oficial por su hija que viajaba en el mismo vehículo y la cual resultó lesionada de una pierna, así como una niña de nombre Lidia, de 11 años, Sebastián, de 9 y José Alberto de 7, quienes fueron llevados de urgencia a un hospital en Compostela.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.