Un muerto y 4 lesionados en fatal volcadura en Talpa

Un camión cargado de material, se quedó sin control, se salió la carretera y chocó con un poste de la CFE *Las autoridades hallaron un cuerpo sin vida y a los cuatro lesionados que fueron llevados al Centro de de Talpa

Fatal tragedia se registró en el municipio de Talpa de Allende en donde un camión que transportaba material para construcción se volcó en la zona de curvas, dejando un saldo de una persona muerta y cuatro lesionados, dos de los cuales fueron trasladados para su valoración médica al Centro de Salud de Talpa.

Las autoridades municipales y estatales, así como personal del cuerpo de Bomberos tanto del municipio como del Estado, acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados que sucedió sobre la carretera estatal 527, a la altura del kilómetro 8, a la altura de la curva conocida como La de los Angeles.

Al llegar al lugar confirmaron los hechos y tomaron conocimiento de esta fatal tragedia, confirmando el fallecimiento de uno de los ocupantes del camión marca FWA, en color blanco con rótulos de Intermex y además comentaron que hubo cuatro personas lesionadas.

Se trata de quienes están identificados como Alan Francisco, de 17 años de edad, Francisco Damián, de 26 años , siendo quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital en Talpa de Allende, quedándose en el lugar José Francisco, de 39 años y Alan Ruiz, de 27, todos ellos vecinos de la colonia Miramar, en la ciudad de Guadalajara.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades, quienes se dieron cuenta de que transportaba materiales para construcción, pero se había quedado sin control y se había salido de la carretera, tumbando un poste de Comisión Federal de Electricidad, pero demás causó daños a la barra de contención y a los señalamientos de vialidad, situación por la cual la zona fue acordonada una vez que se confirmó que en el lugar había fallecido una persona, el cual fue identificado como Alfonso García, de 22 años.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes hallaron el lugar acordonado, solicitando la presencia de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, dando inicio a una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.