Fue atendido por personal del cuerpo de Bomberos. Los oficiales de vialidad invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos
Oficiales de vialidad municipal, autoridades municipales y personal paramédico de protección civil y bomberos, atendieron a un joven motociclista que resultó lesionado después de chocar contra un Nissan que le había cortado la circulación en el cruce de la avenida González Gallo y el ingreso hacia Macroplaza.
El percance vial, reportado poco después de las dos de la tarde a los números de emergencia, donde informaban que fue bastante aparatoso y dejó personas heridas.
Cuando los oficiales de vialidad llegaron al lugar del accidente, encontraron un Nissan Tiida en color blanco con placas foráneas, siendo conducido por una joven de 25 años.
En el suelo se encontraba Juan Carlos, de 28 años, quien momentos antes conducía una motocicleta Yamaha en color negro con placas de Jalisco y había sido cortado en la circulación, lo que generó el choque.
Los oficiales de vialidad solicitaron una ambulancia y los paramédicos llegaron para atender a Juan Carlos, quien presentaba lesiones en sus piernas.
Le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente informaron al oficial de la patrulla Pepe 283, quien tomó conocimiento de los hechos y notificó al Ministerio Público para solicitar mando y conducción.
Según trascendió, las partes involucradas llegaron a un acuerdo que quedó asentado en el informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.