Icono del sitio NoticiasPV

Un lesionado en fuerte choque de motociclistas

El accidente se dio en el cruce de las calles de Ecuador y 8 de Mayo, en la delegación de El Pitillal *Las autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar

El choque de dos motocicletas registrado la noche de este jueves en la colonia El Coapinole, dejó como saldo una persona lesionada de consideración, la cual fue trasladada a la clínica 42 del Seguro Social.

Las motocicletas circulaban respectivamente sobre la calle Ecuador y la 8 de Mayo, pero fue en ese cruce en donde se encontraron y se dio el percance vehicular que dejó como saldo, daños considerables en una moto y las lesiones de un hombre de 50 años vecino de la colonia El Coapinole.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte a los números de emergencia entró poco después de las 9:30 de la noche de este jueves, cuando les daban a conocer acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la calle Ecuador en su cruce con 8 de Mayo en la colonia El Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar al lugar de los hechos, encontraron dos motos impactada, siendo una marca Yamaha en color negro, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Francisco Javier García, mientras que del otro lado se encontraba una motocicleta marca Honda, Cargo, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Rigoberto Zaragoza, de 50 años de edad, vecino de la calle 10 de Mayo en el Coapinole.

Este hombre fue el que resultó lesionado de consideración, por lo que los elementos de la Policía Municipal solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, llegando al sitio la unidad B-67 y la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a Rigoberto Zaragoza, quien fue abordado inmediatamente en una ambulancia y trasladado a la clínica 42 del Seguro Social.

Al lugar del accidente llegaron también oficiales de la patrulla PT 274, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puestos a su disposición, en caso de que ambas partes no llegaran a un acuerdo entre ellos.

Al lugar de los hechos llegó personal de una aseguradora, quien dialogó con los involucrados y de este modo llegaron a un acuerdo al respecto.

Salir de la versión móvil