Un joven se quitó la vida en poblado de El Ranchito

A sus 25 años determinó acabar con su vida, al estar solo en su casa *Su esposa lo encontró y dio aviso a las autoridades municipales

Lamentable inicio de año vive una familia vecina de El Ranchito, en el municipio de Puerto Vallarta, en donde una persona del sexo masculino determinó quitarse la vida al encontrarse solo en su domicilio.

Se trata de un joven de 25 años de edad, quien a pesar de que apenas tenía un bebe de pocos meses de nacido, determinó quitarse la vida, argumentando la familia que él mismo tenía problemas de depresión y quizá eso había sido la causa que lo había orillado a salir por la puerta falsa.

El hombre está identificado como Víctor Gerardo Nava Casarrubio, de 25 años de edad, era vecino de la calle Camichín en el número 522 del poblado de El Ranchito.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte lo recibieron a las 7:10 de la tarde del domingo, cuando les informaban acerca de una persona fallecida sobre la calle Camichín en su cruce con Pino del poblado en mención.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV- 328 seguidos por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-83.

A llegar los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Carla Daniela, quien manifestó que momentos antes había llegado y había encontrado su pareja colgada dentro de su domicilio, situación por la cual los agentes y los paramédicos ingresaron a la finca y encontraron efectivamente al hombre colgado en el marco de la puerta de su casa, utilizando para ello una extensión eléctrica.

Los elementos de la policía municipal procedieron acordonar el lugar de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, arribando más tarde el personal de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes continuaron con las investigaciones y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, una vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público.

Por el momento todo apunta a que el hombre se quitó la vida, sin embargo, sería mediante la necropsia de ley como se determinaría la causa de muerte, quedado todo asentado en el informe de hechos, como el primer caso de esta índole del año 2022.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.