Un joven muerto y otro herido en un fatal accidente en Tepic

El accidente sucedió sobre el boulevard Tepic-Xalisco a la altura de la colonia Miravalle *El conductor de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar a los dos acompañantes.

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic. Fatal tragedia se registró en la ciudad de Tepic, en donde un auto que era conducido en exceso de velocidad, se accidentó dejando como saldo una persona muerta, un lesionado y daños considerables.

Fue al filo de las 3:00 horas de este domingo, cuando se registró un fatal accidente en donde un joven perdió la vida y otro resultó lesionado tras tripular un vehículo de la marca Seat, tipo Cupra, en color blanco, con placas de circulación de Nayarit, el cual quedó destrozado arriba de la banqueta, junto con una palmera que derribó.
El hecho ocurrió sobre el boulevard Tepic-Xalisco a la altura de la calle Vesubio de la colonia Miravalles de la ciudad de Tepic.

Tras el suceso, un joven identificado como Alvaro Adli Ávalos, perdió la vida quedando sobre la cinta asfáltica, así mismo, Denzel Mora de 23 años de edad resultó lesionado, fue trasladado a un hospital privado para su atención médica.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a los dos acompañantes ahí en el lugar uno ya sin vida y otro malherido.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.