“Un honor”, la reunión con AMLO: Freeland

25 julio, 2018

jornada.com.mx

Ciudad de México. Después de dos horas de reunión con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, la canciller de Canadá, Chrystia Freeland, señaló “ha sido un honor estar aquí con el presidente electo. Tuvimos una buena reunión. Ha sido un placer estar aquí con el equipo mexicano”.

La ministra dirigió esas breves palabras a la prensa, que detrás de unas vallas metálicas estaba pendiente del encuentro en la casa de transición de la colonia Roma.

López Obrador expresó en su cuenta de Twitter que: Hemos recibido un trato muy gentil del primer ministro Trudeau. Me expresó su beneplácito y ha enviado a una delegación integrada por Chrystia Freeland, secretaria de Relaciones Exteriores; William Francis Morneau, secretario de Finanzas y James Carr, secretario de Comercio.

Acá el virtual presidente electo despidiéndose de la delegación canadiense.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Muerto hallado en Ixtapa es alias “El Chatanuga”

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV.COM El cuerpo sin vida

Diputados sellan cobertura legal a militares en tareas de seguridad pública; activistas los acusan de “golpistas”

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con la mayoría priista y