Un hombre le prendió fuego a una mujer en condición de calle por no permitir que abusara de ella

La víctima fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica, donde reportaron que presenta quemaduras en las vías respiratorias, cuello y espalda.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Un sujeto intentó abusar sexualmente de una mujer en condición de calle, al no alcanzar su objetivo, le prendió fuego; la policía de Guadalajara, logró detener al agresor.

La víctima se encontraba ayer alrededor de las 19:45 horas en la calle José Ramos al cruce con María Uribe, colonia Tetlán, en Guadalajara, cuando un sujeto se le acercó y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Como ella lo rechazó, el sujeto le arrebató a la mujer un solvente que traía para inhalarlo, se lo roció, le prendió fuego, y se retiró.

La mujer fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica y presenta quemaduras en las vías respiratorias, cuello y espalda.

La policía de Guadalajara capturó a Brian, de 28 años, señalado de ser el presunto agresor, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

La Fiscalía informó que, a través de la Unidad Especializada en Investigación y Delitos en Razón de Género, realiza las indagatorias bajo el protocolo de perspectiva de género, para castigar al agresor por las lesiones causadas a la víctima.

                                                         
Compartir