Un hombre estará 6 meses en prisión por golpear a su padre por no prestarle dinero

8 marzo, 2021
Un sujeto en Jalisco golpeó a su padre porque se negó a prestarle dinero, por lo que fue vinculado a proceso y estará en prisión preventiva por medio año.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Un sujeto golpeó a su padre porque se negó a prestarle dinero, por lo que fue vinculado a proceso y estará en prisión preventiva por medio año.

El hecho ocurrió el pasado 17 de febrero, en la colonia Santa Ana del municipio de Tizapán El Alto.

La víctima se encontraba en su hogar en compañía de su esposa viendo televisión cuando el agresor, identificado como Víctor Manuel “N”, se acercó a pedir dinero a su padre.

Su progenitor le respondió que no tenía, debido a que no le pagaron unos trabajos que había hecho, eso molestó a Víctor Manuel “N”, quien comenzó insultar a su padre, y después lo atacó a golpes, le provocó varias lesiones. El agresor fue detenido.

La Fiscalía Regional de Chapala obtuvo datos de pruebas que permitieron vincularlo a proceso por violencia intrafamiliar y lesiones dolosas; deberá estar en prisión preventiva durante seis meses, previo al juicio oral.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Maestra Olvia, con 33 años de devoción a los Niños

Redacción NoticiasPV Alumnos, padres de familia y maestros rinden un

Sistema operador de Bahía establece acuerdos con Conagua

Ante la creciente demanda de cobertura y servicios de agua