Como lo adelantó esta semana NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, rezagados de todas las edades recibirán su vacunación la próxima semana
Jaime Álvarez Zayas, jefe de la VIII Jurisdicción Sanitaria informó a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, que es una realidad, habrá vacunas para rezagados de todas las edades, con esto se abarca un universo cada vez mayor de cobertura para evitar nuevos contagios masivos de Covid-19 en el municipio de Puerto Vallarta.
En primera instancia se habló de solicitar vacunas, las cuales llegarían para ser aplicadas aquí en el mes de noviembre.
Sin embargo, faltaba la coordinación con la Secretaría del Bienestar de Gobierno del Estado y una vez confirmada por parte del gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, la noticia de la llegada de más dosis a la entidad, hoy se confirmó que será tentativamente del lunes 25 al miércoles 27 de octubre.
Serán 10 mil del tipo AstraZeneca.
Aunque falta por definir la sede, cabe destacar que las jornadas de aplicación a la población de Puerto Vallarta se han estado llevando a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva de La Lija en la delegación de El Pitillal.