Los hechos sucedieron a plena luz del día y se dio a la fuga con solo una “milpa” en efectivo. La Policía sospecha que se trata del mismo que asaltó el Kiosko de Home Depot
La tarde este jueves fue asaltado a mano armada, a la tienda Kiosko ubicada en el crucero de Las Juntas, siendo señalado solitario sujeto armado con un desarmador.
Los hechos provocaron la movilización de varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que el sujeto únicamente se había llevado la cantidad de 1,000 pesos en efectivo, debido a que acababan de hacer corte de caja.
Los elementos de la Policía Municipal informaron, que los hechos fueron reportados poco después de las 12:00 del día de este jueves, cuando les daban a conocer acerca de un robo a mano armada, a la tienda Kiosko de Francisco Medina Asencio, al cruce con Revolución en el crucero de Las Juntas.
Varias unidades de la policía se aproximaron al lugar de los hechos, en donde al llegar se entrevistaron con los encargados de la tienda, manifestando que efectivamente momentos antes, un sujeto había llegado a esta tienda, se metió a los anaqueles, agarró algunas cosas y cuando se dirigió a la caja, según él para pagar, sacó un desarmador con la cual los amenazó y les pidió el dinero.
Uno de los cajeros informó que al ver que el sujeto traía el desarmador en la mano y que se veía dispuesto a todo, determinaron entregarle la cantidad de 1000 pesos, que era lo único que había en billetes de diferentes denominaciones y luego el tipo se salió apresurado y se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Los elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda por los alrededores, en tanto que otras unidades se quedaron en el lugar para sacar la información necesaria, que sería integrada en el Informe Policial Homologado, debido a que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Es de mencionar, que hace unos días también fue asaltada otra tienda Kiosko que se encuentra a un lado de Home Depot y hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del delincuente, sospechando los agentes que se trata del mismo sujeto y ahora la Fiscalía trabajará este caso que ha sido denunciado ante la autoridad municipal.