Un corto circuito lo que provocó el incendio en Villas Universidad

Un ventilador lo ocasionó y eso generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio

Fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de las autoridades municipales, se registró anoche de este domingo en el fraccionamiento Villas universidad luego de que reportaban el incendio de un domicilio.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7:30 de la noche de este domingo, cuando les informaban que sobre la el cruce de las calles Colegio de México y Universidad Iberoamericana, en el fraccionamiento en mención, se había registrado el incendio de un domicilio y se requería en breve la presencia de los bomberos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron el incendio en el interior de una finca, siendo la número 131, en donde detectaron que todo se había registrado en el área de la cocina.

Personal bomberil inmediatamente comenzó a sofocar el incendio, mientras que los elementos de Seguridad Pública Municipal daban seguridad en los alrededores, siendo enterados que la situación está bajo control.

Posteriormente los elementos de Protección Civil y Bomberos se dieron cuenta, que todo fue a causa de un corto circuito en el área de un ventilador ubicado en la cocina del inmueble, lo que ocasionó el incendio que alertó a los vecinos y a las autoridades municipales, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.