Un camionero muerto en colonia La Floresta

Lo encontró su familia en avanzado estado de descomposición dentro de la finca donde vivía *Dijeron que estaba enfermo, pero el MP ordenó llevaran el cuerpo al Semefo

La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un camionero vecino de la colonia La Floresta, cuando sus familiares llegaron a buscarlo debido que tenían varios días que no sabían de él.

Las personas se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida y además, en estado de descomposición, lo que hizo pensar a las autoridades que la persona tenía más de 2 días de haber fallecido.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos poco después de las 3 de la tarde, en el sentido de que en el cruce de las calles de Durango entre Primero de Junio y 10 de Mayo, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

???Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en una finca de la calle Durango en la colonia La Floresta, autoridades toman conocimiento de los hechos y el lugar se encuentra acordonado.???‍♂?‍?

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, April 29, 2019

Para tomar conocimiento acudieron elementos de la patrulla PV-271, al mando del comandante Jaime Basurto Hernández, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse María Gómez, misma que manifestó que en el interior de la finca número 563 de la calle Durango estaba el cuerpo sin vida de su papá, identificado como Juan José Gómez Serrano, de 68 años de edad, de oficio camionero y quien era conocido con el alias de “El Barbas”.

Los elementos ingresaron a la finca y al darse cuenta de que efectivamente en el interior del baño estaba el cuerpo sin vida de la persona procedieron a acordonar el lugar de los hechos e incluso, cerraron la calle Durango desde la calle 10 de Mayo hasta la calle Primero de Junio, dando inicio con ello al informe policial homologado y quedando a la espera del personal de la Fiscalía, para que fueran ellos los que tomaron conocimiento de lo sucedido.

Momentos más tarde llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes se entrevistaron con la hija del fallecido, quien manifestó que desde hace ocho años el mismo vivía solo, sin embargo, este padecía diabetes por lo que al darse cuenta de que la persona ya estaba sin vida, pidieron la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal llegando al lugar la unidad B-57 del cuerpo de bomberos, al mando de José Luis Tello, quienes mencionaron que efectivamente la persona ya había fallecido y aparentaba tener al menos unos 2 días de muerto.

Se dio conocer que al ahora occiso lo vieron apenas el día sábado por la mañana, desde entonces no sabían de él, por lo que el día lunes lo estuvieron llamando y al darse cuenta de que no les contestaba, acudieron a verificar, le tocaron la puerta sin embargo al ver que no les contestaba, procedieron a ingresar y de este modo se dieron cuenta de que el mismo yacía sin vida en el interior por lo que rápidamente marcaron al número de emergencia.

Los agentes investigadores informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, en turno quien les ordenó se diera inicio a las investigaciones correspondientes, pues debido al estado de descomposición en que se encontraba, no podían determinar la causa real de muerte, por lo tanto pidió la presencia del personal de los peritos de Servicios Periciales, para que fueran ellos los que revisaran la zona y trasladaran el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y mediante esta, se dieran cuenta de la causa de muerte del señor Juan José Gómez, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.