Un camión chocó y provocó caos vial frente a Plaza Marina

Se subió al camellón y tumbó dos postes y una palmera *Las causas del accidente además del exceso de velocidad, se desconocen *Se vieron afectados los cables de media tensión de CFE

Otro accidente que pudo haber terminado en tragedia, se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Asencio frente a Plaza Marina, en donde un camión de pasajeros que se quedó sin control, se subió al camellón central de esta avenida, tumbando dos postes de alumbrado público y una palmera.

Lo grave del asunto es que a consecuencia de este accidente, se movieron los cables de media tensión, los cuales estuvieron a punto de hacer contacto con el camión que en ese momento llevaba a varios pasajeros.

Los hechos se reportaron a las 7:30 de la mañana de este miércoles y al lugar de los hechos acudieron varias unidades de emergencia, así como el personal de seguridad pública tanto del municipio como personal de vialidad.

Arriba del camellón encontraron un camión del transporte público, el cual había causado destrozos al municipio, sin embargo, a manera preventiva fue movido rápidamente del lugar debido a que había riesgo de que cayeran los cables de media tensión encima del mismo.

Los oficiales de vialidad municipal informaron que se entrevistaron con el conductor, sin embargo, se desconoce qué fue lo que provocó el accidente, es decir, que el camión se quedara sin control, se subiera el camellón y causara los daños que provocó gran caos vial, pero además afectaciones en las líneas de Comisión Federal de Electricidad, situación por la cual al sitio acudió el personal de la paraestatal para realizar lo correspondiente.

Mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente, en donde asentaron lo sucedido y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.