Un cadáver embolsado en Bahía de Banderas

Estaba sobre la brecha de El Caimán y las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto. Se trata de un masculino del cual no se dieron a conocer muchos datos al respecto

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en torno al cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue localizado muerto y embolsado, pero además cubierto con una lona, sobre la brecha de terracería conocida como El Caimán en Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte poco después de las 9:30 de la noche del miércoles, cuando les informaban acerca de un bulto que se encontraba sobre camino de terracería conocido como El Caimán, por lo que el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, a la altura de un huerto de piña, hallaron una lona plástica en color gris, la cual cubría un bulto, informando que se desconocía el contenido, pero se le hacía raro que se encontraba atada con una soguilla.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción debido a que de uno de los lados había manchas que, al parecer, eran sangre, situación por la cual procedieron a acordonar el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Estatal así como de la Agencia de Investigación Criminal, quiénes solicitaron además la presencia de los peritos de Servicios Periciales para verificar ante qué situación se encontraban y al abrir el bulto, se dieron cuenta que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente unos 60 metros de estatura, robusto, el mismo vestía playera color blanca y ropa interior en color negro, mismo que se encontraba envuelto en una bolsa color negra para basura y después en una lona en color gris.

Los elementos de la Policía Municipal dieron inició al Informe Policial Homologado, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, en tanto que las autoridades judiciales iniciaron con las investigaciones correspondientes para averiguar ante qué situación se encuentran y saber quién es la persona que fue encontrada sin vida en el sitio y de la cual no se dieron a conocer muchos datos, debido a que es parte de las investigaciones a seguir por parte de la Fiscalía del Estado de Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.