Un brutal encontronazo en el Centro de El Pitillal

Taxi y una CRV quedaron destrozados sobre la calle Emiliano Zapata *Uno de ellos no respetó el semáforo y dio el fuerte accidente

Otro brutal accidente se registró de madrugada en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, donde se vieron involucrados un taxi y una camioneta Honda CRV.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte alrededor de las 4:30 de la mañana, en el sentido de que se había registrado brutal accidente sobre el cruce de las calles 20 de Noviembre y la calle Emiliano Zapata en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde advertían que había personas lesionadas.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta que efectivamente se había registrado un brutal choque entre una camioneta Toyota, Avanza, en color blanco amarillo, marcado con el número 109, mismo que quedó destrozado del frente y atravesado en la calle Emiliano Zapata, sobre la calle 20 de Noviembre.


Asimismo, sobre la calle Emiliano Zapata y en sentido contrario, quedó una camioneta Honda CRV, en color gris, con placas del estado de Jalisco, la cual al recibir el impacto en el costado derecho, dio un giro casi de 360 grados y además, alcanzó golpear otro vehículo que estaba estacionado.


Las autoridades municipales asentaron en el parque informativo y en el informe policial, que en el lugar existe semáforo, lo que indica que alguno de los dos conductores no lo respetó y entonces se dio el encontronazo.

Por lo tanto buscarían indicios, en este caso cámaras que pudieran haber captado el accidente y saber cuál de los dos automovilistas no respetó el semáforo y se dio el encontronazo que dejó daños materiales considerables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.