Un Auto Compacto Chocó con Tráiler

Por Adrian De Los Santos

Por manejar en exceso de velocidad y no respetar las recomendaciones de tránsito,la noche de ayer, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se registró un aparatoso choque donde se vieron involucrados un tráiler Internacional, en color rojo y un auto compacto.

El vehículo de carga se iba parando en el semáforo que se encuentra ubicado frente al Hospital San Javier, cuando un vehículo Volkswagen se impactó en la parte trasera del tráiler, quedando destrozado del frente.

Paramédicos y oficiales de Tránsito Municipal arribaron al lugar del choque luego del reporte, pero al llegar se dieron cuenta de que solamente había daños, ya que el conductor salió lesionado pero no de gravedad, por lo que solo le dieron las recomendaciones al conductor del auto y los oficiales elaboraron el parte de accidente.

Se dio a conocer que eran al filo de las 00:30 horas, cuando en Base CARE recibieron un reporte en el sentido de que sobre la avenida Francisco Ascencio, un vehículo se había estampado contra un tráiler y que, al parecer, había personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente se había registrado choque, por lo que de inmediato al lugar, arribaron oficiales del departamento de Tránsito, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de un
vehículo Volkswagen, tipo Polo, en color azul, con placas de Jalisco, circulaba en exceso de velocidad y no se pudo parar al llegar al semáforo, por lo que terminó estampado en la parte trasera de un tráiler tipo carga pesada en color rojo marca Internacional.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de diferentes corporaciones para brindarles la atención a los lesionados, pero no se utilizó debido a que las lesiones fueron leves, por lo que agentes de Tránsito municipal se encargaron de los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.