Un adolescentes perdió la vida al caer de su bicicleta en El Calvario

Grave fue llevado al Hospital Regional, en donde su estado de salud se complicó y falleció en pleno día de su cumpleaños

Lamentable caso se registró en la delegación de El Pitillal, en donde un jovencito de 14 años de edad que jugaba con su bicicleta, cayó de la misma resultando lesionado de consideración, al grado de ser hospitalizado pero lamentablemente falleció en el Hospital Regional.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos al igual que el personal de la Policía Investigadora, mismos que al llegar al lugar se dieron cuenta de que el adolescente cumplía años el día que falleció.

Se dio a conocer, que la tarde del viernes el jovencito andaba jugando en su bicicleta y al intentar bajar unas escaleras con la misma, se cayó y salió volando aproximadamente 8 metros, resultando con lesiones considerables que ameritaron su traslado de urgencia al hospital regional, donde lamentablemente falleció la tarde del sábado.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas de estos hechos, y acudieron al Hospital Regional en donde fueron enterados por el personal trabajo social, que efectivamente había un menor identificado como Óscar Alejandro, de 14 años, el cual había fallecido consecuencia de lesiones provocada al sufrir una caída aparatosa.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los servicios periciales, solicitando el informe respecto a estos hechos, siendo enterados que la tarde del viernes había sido atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia B 98, siendo los que ingresaron al menor al Hospital Regional.

Al respecto la Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que efectivamente el día viernes a las 6:25 de la tarde, elementos de la ambulancia B-98, acudieron a la calle 1 de Junio en El Calvario, donde observan a Oscar Alejandro, un menor de 14 años, sobre el suelo en posición supina, consciente y alerta, el cual refieren las personas del lugar, que cayó con su bicicleta de unas escaleras y salió proyectado aproximadamente 8 metros, perdiendo el conocimiento.

A la valoración presenta dolor en hombro derecho con capacidad motora respetada, abrasión en fosa iliaca derecha y se realizó antisepsia procediendo a maniobrar para abordarlo en la unidad y en la toma de signos vitales trasladarlo al Hospital Regional donde al arribo es recibido por la médico de guardia Ana Fernanda Hernández, quien se hace cargo su atención médica dando por terminado el servicio.

Lamentablemente el adolescente presentó lesiones internas que fueron de gravedad, al grado de que su estado de salud fue considerada como critica y a casi cumplirse 24 horas del accidente, falleció en el Hospital Regional, justo el mismo día de su cumpleaños.

Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales llegaron para hacerse cargo del cuerpo sin vida, mismo que fue llevado al Semefo para la practica de la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.