Elementos de la corporación actuaron en consecuencia luego de recibir peticiones de los ciudadanos
Con el objetivo de salvaguardar la integridad principalmente de los niños, esta mañana elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de Bomberos, UMPCyB, acordonaron la zona en donde se ubica la cancha deportiva y de usos múltiples en la colonia Bosques de El Progreso en la municipalidad de Puerto Vallarta.
Cerca de esta cancha se encuentra un pequeño monte de pura roca que con fragilidad se desprende, lo que ha ocasionado riesgos de lesionar a las personas quienes hacen uso de la cancha de usos múltiples.
Lo anterior fue consecuencia de una petición ciudadana hecha con antelación ante la autoridad municipal que hoy dio respuesta satisfactoria.
Es con el objetivo de cuidar la integridad principalmente de una gran cantidad de niños y jóvenes que juegan por las tardes y de noche en ese espacio, dijo a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta un elemento de la corporación.
Se trata de rocas que si bien es cierto ha habido informes que en temporal de lluvias se han desprendido, “hoy se toman cartas en el asunto para resolver el problema en un corto plazo de tiempo”, indicó la fuente informativa.
La cercanía es muy estrecha entre el monte de rocas y la cancha de usos múltiples en la colonia Bosques de El Progreso.