Últimos días de la campaña Acércate y Ponte al Corriente

El viernes 29 de diciembre, es el último día que se podrá aplicar hasta un 75 por ciento de descuento sobre recargos, como parte de laCampaña “Acércate y Ponte al Corriente” deSeapal Vallarta.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia del Gobierno de Jalisco, Lic. Gilberto Fernández Cuevas, quien puntualizó que este programa está dirigido a usuarios domésticos, comerciales e industrialesque se encuentren en rezago con el pago de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

“La instrucción del Gobernador del Estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, es brindar a la ciudadanía opciones y alternativas para que puedan ponerse al corriente, enfatizando su preocupación por la economía familiar de los vallartenses”, afirmó.

En ese tenor, el Gerente de Calificación y Catastro, Jorge Luis García Delgado, manifestó que esta campaña permite avanzar en la reducción de la cartera vencida, con lo que el organismo puede hacerse de recursos para continuar abatiendo rezagos en las colonias, mejorar la infraestructura hidrosanitaria y seguir a la vanguardia tecnológica para brindar servicios de calidad.

Lasinstalaciones centrales del organismo, Seapal Pitillal, módulo en Edificio UNIRSE, así como las oficinas en Ixtapa y Coapinole, están habilitadas para realizar los convenios, de 8:00 a 15:30 horas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.